Tiro: la “Copa Challenger” continuará el domingo en Pergamino

Con la organización y fiscalización del Tiro Federal Argentino de Venado Tuerto, tendrá lugar el domingo desde las 9:00 en el polígono de la vecina ciudad de Pergamino, la segunda jornada de la “Copa Challenger.

Con la organización y fiscalización del Tiro Federal Argentino de Venado Tuerto, tendrá lugar el domingo desde las 9:00 en el polígono de la vecina ciudad de Pergamino, la segunda jornada de la “Copa Challenger”, certamen intersocietario de carabinas y rifles, entre los tiros federales de esas ciudades y de Baradero y San Nicolás, además de representantes invitados de San Jerónimo Sud. Estas serán las disciplinas en las que intervendrán los integrantes de la delegación del Tiro Federal Argentino de San Nicolás:

Rifle de aire: Alberto Martos, Juan C. Fernández de Arroyabe y Américo Ríos.

Pistola de aire: Ariel Paniagua y Winceslao Insúa.

Carabina standard: Luciano Ríos, Américo Ríos, Benicio Lauría, José Lauría y Alejandro Graizaro.

Carabina libre. Luciano Ríos y Américo Ríos.

Social de rifles

Por su parte, el sábado se llevó a cabo en el stand “Doris Salinas” de armas neumáticas del polígono del barrio Prado Español, la 4ª fecha del torneo Social (interno) de rifles a 10 metros, jornada que ganó Rubén González con 279 pts y se adjudicó así los 5 pts asignados al primero y le siguieron: 2º Alberto Martos 276 (4 pts.); 3º Ricardo Perlo 266 (3 pts.); 4º Américo Ríos 264 (2 pts.); 5º Fernando Surá 257 (1 pt.) y 6º Lucio Núñez 252 (1 pt).

Y estas son las posiciones generales: 1º González 17 pts.; 2º Ríos 13; 3º Perlo y Martos 11 c/u.; 5º Núñez 7; 6º Surá 4 y 7º Juan C. Fernández de Arroyabe 2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -