Rodrigo Moreira, de 35 años, asesinó a una niña luego de haber salido de prisión hace cinco meses.

Dos ladrones que huían a los tiros de la policía atropellaron este viernes a una bebé de 11 meses, que murió poco después, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Habían protagonizado una entradera en Tigre y, tras la persecución, la policía logró detener a uno de ellos.
Asalto en Ricardo Rojas
El raid comenzó en Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando los delincuentes interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa en la calle Bibiloni. La obligaron a ingresar, la amenazaron, robaron dinero y pertenencias, y escaparon en su camioneta Jeep Renegade. Uno de ellos se dio a la fuga por otra dirección en un Volkswagen Golf.
Denuncia y persecución
La víctima denunció rápidamente el robo. Varios patrulleros iniciaron la persecución y lograron ubicar la camioneta en la que se trasladaba Rodrigo Moreira, de 35 años, quien terminó detenido.
Durante la huida, los ladrones dispararon y una bala hirió a un motociclista en una pierna.
Trágico desenlace de la bebé
El trágico final se produjo cuando Moreira chocó contra un árbol y luego atropelló a Natalia Heinzenrreder, de 41 años, y a su hija Sofía, de apenas 11 meses. La bebé murió camino al hospital.
El fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, quedó a cargo de la causa, caratulada como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.

