Luego de su salida de Rosario Central, Carlos Tevez continúa en busca de un nuevo proyecto para su carrera de entrenador.
En medio de un descanso, Carlos Tevez habló sobre la Copa del Mundo, mientras busca nuevos rumbos como técnico. Luego de su paso como entrenador en Rosario Central, el ex delantero dejó sorpresivas declaraciones sobre el Mundial.
“Seguí a Francia, porque me gustaba, pero lo seguí poco”, destacó el apache sobre Qatar 2022. “Me gusta ver los equipos que me gustan ver, los que me llaman la atención. Me llama la atención la táctica, lo veo con otros ojos ahora”, aseguró el apache en diálogo con Radio Mitre.
Por otro lado, Tevez reconoció que por el momento no le habló al capitán argentino para poder felicitarlo. “No le escribí a (Lionel) Messi porque debe tener el teléfono explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, contó el entrenador.
El ex deportista también fue tajante a la hora de ser consultado sobre si extraña el famoso Mundo Boca: “No extraño nada, ni el fútbol”. Y luego, aclaró: “Me agotó el fútbol como jugador. Tengo 38 años. No tuve lesiones complicadas, corro a las mañana, hago gimnasio, juego al fútbol, pádel, al golf. Estoy sano. Si quisiera volver, podría volver. Pero no lo extraño”, aseguró Carlos.
“Estoy disfrutando de la vida, son momentos. Estoy con la familia, en la estancia. Pasé Año Nuevo en Pinamar. Disfrutando la Argentina, el verano argentino lo disfruto muchísimo. Me gusta quedarme acá, con el cariño de la gente. La paso muy bien”, esbozó Tevez.
Durante sus casi cinco meses al frente del Canalla, Tevez dirigió 24 encuentros, en los que ganó seis, empató 10 y perdió 8. Aunque son números irregulares, el ex Juventus y Manchester United se mostró conforme con su trabajo: “La experiencia fue muy buena, me encantó. Es algo que me atrapa muchísimo”.