21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, noviembre 27, 2024
Edición Diaria
Edición N°

TERMINÓ CANTA CONMIGO AHORA Y EL MAGNÍFICO RECORRIDO DE ALMA

Alma Pellegrini fue parte de una noche emocionante y no pudo alzarse con el trofeo, que quedó en poder de Nicolás Reyna.

Una emocionada Alma se despidió con un tema de Aerosmith.

Inolvidable noche para Alma Pellegrini y toda una ciudad que empujaba detrás de su voz. Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce y produce Marcelo Tinelli llegó a su fin, y la cantante de Villa Constitución, fue parte de ese emocionante show.

Cuatro fueron los finalistas que lograron con su talento, el privilegio de disputar el trofeo máximo y los diez millones de pesos que esperaban como premio. Ellos eran Sofía de Blas, Agustina Pereira, Nicolás Reyna (a la postre, ganador elegido por el voto del público) y nuestra Alma Pellegrini.

Puntualmente a las 22.45, Tinelli saludó con su tradicional “Buenas noches América!!” y presentó a los cantantes, quienes, vestidos de gala por la producción, aparecieron por las pasarelas del costado del escenario. Fue una postal hermosa y emocionante, en especial para los villenses, que observaban a una Alma resplandeciente del brazo de Nicolás Reyna.
Tinelli saludó a cada uno de ellos y allí, la representante local mostró su felicidad y expresó que “tenía intenciones de ganar, pero nunca esperé llegar a este programa, a la final. El primer día vine a pasarla bien y fui escalando y pasando y ahora estoy en la final. No lo puedo creer”.

Todo comenzó con el oriundo de Catamarca y luego la performance de Alma, quien tuvo que cantar en suerte, un difícil tema de Aerosmith. Antes y, cuando una vez más Tinelli la llamó al escenario diciendo que llegaba “desde Villa Constitución, provincia de Santa Fe” y toda la hinchada explotaba en las gradas, pusieron al aire un emotivo video con todo su recorrido por el programa. También el famoso conductor destacaba que la finalista estaba viviendo desde hace un año y medio en Buenos Aires para estudiar música y comenzar su propia carrera artística. Además, recordó la actuación del lunes por la noche, que la depositó en la final en forma directa. “Entregó todo; puso unos ovarios que no se vieron nunca en este escenario y por eso el jurado la depositó en esta final”, ante una emoción latente que ya se había apoderado de Alma.

Con lágrimas en los ojos, la joven artista interpretó “I don´t want to miss a thing” y para el jurado no fue suficiente su excelente actuación, para ser una de las tres finalistas, por lo que con 74 puntos, perdió la oportunidad de disputar el trofeo mayor.

Su performance fue impecable, con una voz quebrada por la emoción y dejando todo en su despedida. El puntaje obtenido, sin dudas fue mucho menor que el merecido, pero dejó en claro la excelente artista en que se convirtió la representante villense.

Fueron dos meses y medio (lo que duró el programa) de intensa adrenalina para Alma, su familia, seguidores y para toda Villa Constitución, que la siguió y apoyó adoptándola como hija dilecta y embajadora. Alma no defraudó y en cada presentación, además de brillar, dejaba bien en claro a qué ciudad representaba.

Alma Pellegrini es un orgullo enorme para los villenses y, seguramente, lo seguirá siendo en un futuro que imaginamos será muy promisorio dentro del mundo de la música. Gracias Alma y nuestras sinceras felicitaciones.