20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, noviembre 24, 2024
Edición Diaria
Edición N°

TERCERA EDICIÓN DEL PREVIAJE PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

El Ministerio de Turismo y Deporte confirmó la tercera edición del programa de incentivo al turismo local, que otorga un reintegro del 50% del valor de los viajes en crédito de una tarjeta habilitada en puntos turísticos del territorio argentino.

El gobierno prepara el lanzamiento de la tercera edición del programa Previaje, tras el éxito turístico en la temporada de verano y Semana Santa. Posee una diferencia sustancial respecto a las dos ediciones anteriores: el crédito será para las temporadas baja y media-baja; es decir, entre agosto, después de las vacaciones de invierno, y noviembre o diciembre de 2022.

Paralelamente, más de 400.000 personas accedieron a “Previaje PAMI”, beneficio superador que otorga un reintegro del 70% de los gastos para los afiliados de PAMI.

Más de 14.000 prestadores turísticos se inscribieron en el programa; y en este mismo sentido, el crédito obtenido sólo puede utilizarse en locales registrados ante AFIP como prestadores de servicios turísticos.

El desbloqueo de la tarjeta Previaje 2022 puede realizarse mediante dos aplicaciones diferentes: la aplicación BNA+, o llamando por teléfono al número 0800-Previaje.
En el caso de la primera opción, o sea, mediante la App BNA+, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue la aplicación en su celular: disponible para dispositivos Android e iOS.
  2. Introduzca sus datos de acceso y haga clic en «Entrar».
  3. Acceda al menú principal.
  4. Haga clic en la opción «Mis tarjetas».
  5. Vaya a «Más opciones».
  6. Haga clic en «Habilitar tarjeta».
  7. Rellene los datos solicitados de su tarjeta.
  8. Crea una contraseña para utilizarla.
  9. Espere a que concluya el proceso.
  10. Cómo ver el saldo de la tarjeta Previaje.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Previaje cerró en su segunda edición, con una facturación cercana a los 99 mil millones de pesos y 4,5 millones de usuarios, por lo que multiplicó por diez el total de lo facturado durante su primera edición en el año 2020.