34.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, enero 15, 2025
Edición Diaria
Edición N°

LAS ESTREMECEDORAS AMENAZAS DE SU EX PAREJA QUE RECIBE UNA JOVEN ROSARINA

Cansada de las reiteradas amenazas y el hostigamiento que recibe por parte de su ex pareja, una joven de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, utilizó su cuenta personal de Instagram y expuso públicamente al padre de su hijo, que hasta llegó a advertirle que si no le deja ver al pequeño atacará a balazos su casa y la dejará “como un colador”.

“Una historia de nunca acabar, así estoy y así vivo, embarazada de Oliver, con Oliver en brazos, amenazada todo el tiempo”, escribió Emilia, la víctima de violencia de género, en su perfil de la citada red social.

Debido a que su ex pareja ya le rompió dos teléfonos celulares y le borró viejas conversaciones, tal como cuenta ella misma en su publicación, la mujer decidió elaborar un video en el que recopila mensajes amenzantes, fotos de las heridas que padeció por las agresiones físicas sufridas en el último tiempo y un audio que involucra aún más a su ex novio. “La re concha de tu madre, traeme al nene, no lo metás en el medio hija de puta. Porque te voy a re cagar a balazos. Traémelo al nene porque se va a pudrir todo. Re corta te la hago. No metás al nene en el medio”, exclama el hombre, en una de sus constantes advertencias para aterrorizar a Emilia.

Mensajes de la víctima de violencia de género en Rosario.

“Si yo quiero voy al cumpleaños porque es mi hijo y si yo quiero tu familia no va. ¿Sabes por qué? Porque a la noche paso y los re cago a tiros. El negocio de tu hermano y tu casa. Asi que no te metas con la mafia”, dicen otros de los escalofriantes avisos que recibió Emilia durante los últimos días.



En otra de las conversaciones exhibidas, el agresor le avisa a la joven rosarina que está yendo a buscar a su hijo y que si no lograba hacerlo le sugería que prepare un chaleco -antibalas- porque “te voy a dejar la casa como un colador”.

Pero eso no es todo. Además, la víctima compartió heridas y moretones en su cuerpo, producto de los golpes que padeció en las discusiones con su ex.