Carlos Saiz, de Burzaco, se vio beneficiado por la exclusión de los tres líderes, escalando al primer lugar del podio. El piloto se adjudicó así una victoria inesperada, seguido por Omar Martínez (Ford) y José Ciantini (Chevrolet).
En un capítulo que quedará marcado en la historia del Turismo Carretera (TC), el 1 de octubre de 1995, Juan María Traverso, Luis Minervino y Osvaldo “Cocho” López celebraron en lo más alto del podio en Balcarce. Sin embargo, el destino tenía preparado un giro inesperado para los tres primeros clasificados, ya que cuatro días después, el jueves 5 de octubre, fueron excluidos por anomalías en la nafta.
La controversia surgió cuando en el recinto de la Técnica se tomó una muestra de combustible de los seis autos que ocuparon las primeras posiciones. Aunque la Final había consagrado a Traverso como ganador, seguido por Minervino y López, el análisis de la nafta reveló discrepancias.
El jueves 5 de octubre de 1995, se confirmó que la nafta utilizada por Traverso, Minervino y López no coincidía con la suministrada por la categoría durante el fin de semana de la competencia. En consecuencia, los tres pilotos fueron excluidos, y la victoria fue otorgada a Carlos Saiz, quien inicialmente había llegado en la cuarta posición.