Una alerta en el edificio dónde se emplaza “Luzu TV” generó preocupación y el corte repentino del programa Antes que Nadie, conducido por Diego Leuco.
Esta mañana, mientras la programación de Luzu TV se encontraba al aire, un principio de incendio alertó a todos sus trabajadores. Incluso, el equipo de “Antes que Nadie” debió dejar su programa que estaba siendo transmitido y evacuar el edificio.
“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”, informó una de las productoras a Diego Leuco, conductor del ciclo. “Hacemos lo que tenemos que hacer y si podemos, volvemos”, expresó el periodista ante su audiencia y procedieron a salir del estudio.
Sobre lo sucedido en las instalaciones que albergan a Luzu TV, Leuco manifestó: “Fue un susto muy grande. En este momento estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas y por supuesto está nuestro canal, está el equipo de aire y el comercial y técnico”.
“Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”, detalló en diálogo con TN. En cuanto al origen del fuego, reveló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendio. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estabas afuera del estudio”.
Poco después de ocurrido el incidente, el programa “Nadie dice Nada” -conducido por Nicolás Occhiato, dueño de Luzu TV- se expresó públicamente en su cuenta de X. “Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de Nadie dice nada. ¡Gracias a todos por preocuparse Los mantenemos al tanto!”.