Una hamburguesería con vista panorámica a playa Varese se destaca por sus combos extra large.
La propuesta gastronómica de Mar del Plata ha crecido en los últimos tiempos y, en ese contexto, las hamburguesas gourmet son uno de los productos más solicitados por los turistas en la temporada de verano 2025.
En la Ciudad Feliz hay muchas opciones para comer una hamburguesa gourmet, aunque sobresale una hamburguesería en particular que está muy bien ubicada en el Paseo Jesús de Galindez al lado del Torreón del Monje, con la mejor vista frente al mar.
La propuesta de esta hamburguesería, llamada Hamburgo, incluye combos de hamburguesas con papas fritas a precios accesibles y se combina con la posibilidad de tomar una buena cerveza artesanal o un gin tonic con la hermosa vista que el local tiene sobre Cabo Corrientes y la playa Varese.
La hamburguesa gourmet más económica que se puede conseguir en este lugar es la tradicional “Cheese Burger”, que en su versión simple cuesta $9.900, mientras que la doble vale $12.900. En ambos casos vienen acompañadas por una abundante porción de papas fritas.
Una de las hamburguesas más famosas de este local es la “Junkie Cheddar”, que trae una jeringa de queso cheddar para aplicar. La versión simple cuesta $11.500 y la doble, $14.500.
Otra opción muy popular es la hamburguesa denominada “El Quilombo”, conocida por tener una doble porción de cheddar, cebolla caramelizada, huevo, salsa barbacoa y dos bastones de muzarella en su interior. Versión simple: $11.500 y doble, $14.500.
Una de las últimas incorporaciones es un sánguche llamado “Philly Chopped Burguer”, inspirado en la escuela gastronómica estadounidense, aunque en este caso cuenta con una base hamburguesera de dos medallones smasheados triturados con cuatro fetas de cheddar, cebolla caramelizada y salsa. Su valor es de $14.500 y, al igual que todos los combos hamburgueseros, viene acompañado con una gran porción de papas fritas.
También hay disponible un menú para chicos que cuesta $10.700 e incluye una porción de nuggets de pollo o una hamburguesa de carne con queso, acompañada de porción de papas fritas y una botella de agua o Coca Cola. Otra opción es pedir una degustación de tres mini Burgers a un costo de $6.500.
Mar del Plata: cuánto cuesta tomar una cerveza frente al mar
En Hamburgo también se puede degustar cerveza artesanal marplatense a un precio interesante: las latas de 330 cc cuestan $3.500 y se pueden pedir diversos estilos como Golden (Rubia), Scottisch (Roja) y Porter (Negra), entre otros.
Además está la posibilidad de tomar un gin tonic con limón, frutos rojos o blend de tónicas a $6.500, un Campari, un fernet, un Aperol Spritz o un Mojito (todos a $6.000). Las gaseosas están a $2.300, mientras que una jarra de limonada vale $4.500.