Dos de los refuerzos top que sumó el Millonario para esta temporada ya se encuentran en el Centro Rossi para realizarse los chequeos correspondientes antes de sumarse al plantel. Firmarán contrato en las próximas horas.
El defensor Gonzalo Montiel y el delantero Sebastián Driussi se realizan la revisión médica para convertirse en nuevos jugadores de River.
Montiel, que llega al equipo de Núñez procedente del Sevilla de España, arribó hace instantes al Centro Rossi para realizarse los estudios correspondientes y firmar contrato con River, donde tendrá su segundo ciclo como jugador.
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 arribó este miércoles al país y confesó que volver al club que lo vio nacer como profesional “es algo único y soñado”.
Además, se deshizo en elogios hacia el director técnico de River, Marcelo Gallardo: “Es alguien a quien quiero mucho, que me hizo debutar y crecer como jugador”.
Driussi, por su parte, llegó después de Montiel. El delantero viene de jugar en el Austin de la Major League Soccer (MLS) durante los últimos cuatro años de su carrera. El delantero también tendrá su segundo ciclo en el club, donde jugó hasta el 2017.