La bailarina Silvina Escudero se sometió a una operación y contó algunos detalles al respecto.
En diciembre pasado Silvina Escudero contó que se había sometido a una intervención quirúrgica en su zona abdominal, aunque no dio más detalles. Y, si bien aclaró que se encontraba bien, resaltó que debía cuidarse.
Por su parte, su hermana Vanina se mostró con fe en que Silvina saldrá adelante y confió en que se recuperará pronto. “Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa. Ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante. Y creo, espero, que va a llegar a estar bien”.
Pero recién hoy conocimos más sobre el problema de salud que aqueja a Escudero. La bailarina se encuentra de vacaciones en Punta del Este y desde allí brindó una entrevista. “Acá estamos recuperándonos. Fue un año difícil pero hay que ponerle onda a la vida, siempre. Ese fue el plan de venir de vacaciones. Distendernos un poco, estar juntos y seguir para adelante”, comenzó.
Un panelista de Socios del Espectáculo le consultó sobre su estado y Silvina aseguró que le había pegado fuerte. “La realidad es que soy una persona súper perseverante. Una mina positiva, que siempre pone buena onda ante cualquier adversidad pero bueno, hay algunas cosas que pegan más fuerte. Pero nada, bien, yendo para adelante”.
Pero no dio más detalles sobre el tema y, ante la pregunta “¿Hablás de lo que estás atravesando?”, Silvina Escudero dijo que prefería hablarlo con círculo íntimo. “Lo hablo con mi grupo íntimo, que estuvieron acompañándome. Después tuve una cirugía de la que me estoy recuperando. Estoy un poco hinchada”.
Y como se la ve con una venda en su panza, la bailarina aclaró un poco. “Sí, ahora estoy sólo con un sticker cubriendo la cicatriz pero estoy bien. Me pongo la bikini y el cuerpo es como está. Hay que recuperarse y la vida es así. Hay veces que estamos mejor, otras que… es la vida”.
“Nosotros que trabajamos en el medio siempre vivimos tratando de buscar la perfección y el cuerpo divino y, la realidad, es que la vida a veces no es así. La vida te pone en lugares diferentes. Dios quiere otras cosas y uno se tiene que amar como es. Tu cuerpo es tu templo es el que te lleva adelante con tu salud, tu vida. Lo tenés que amar y aceptarlo como es”, agregó. Pero no dio más explicaciones al respecto.
Lo cierto es que ahora está recuperándose y sintiéndose mejor de a poco.