La bailarina decidió ponerle fin a los rumores que decían que estaba distanciada con su hermana. Aquí lo que dijo Silvina Escudero.
En las últimas semanas surgió el rumor de una supuesta pelea entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero por la marca de bikinis “La Escudero” que lanzaron meses atrás.
Ante esa hipótesis, Primicias Ya quiso despejar dudas y habló directamente con Silvina, a quien le preguntaron por el vínculo con su hermana.
“¡No! Nunca me pelearía por trabajo (con Vanina). La marca es propia. Empezamos en abril a gestionarla juntas pero duró poco tiempo y la seguí sola. Nada tiene que ver eso”, respondió contundente la bailarina.
Para finalizar con los rumores de un distanciamiento, Escudero precisó: “A principio de año empezamos con un montón de proyectos juntas, no solo las bikinis, pero eso ya caducó en mayo o junio y las bikinis las seguí sola”.
Como las dudas sobre la relación entre ambas surgió porque ya no se veían juntas en las redes sociales, Silvina aclaró que es porque ya no se ven tan seguido. “Siempre fuimos muy unidas de mostrarnos en público. Yo casi que no veo a mi marido, no tengo tiempo”, explicó.
Para cerrar el tema dijo: “Entre las bikinis de la Escudero, el Cantando, estoy cursando el tercer año de la facultad en locución, estoy con mil conducciones… Básicamente no tengo tiempo para nada, no me acuerdo la cara de mi marido”.
En medio de este entredicho, Vanina fue operada de una hernia y está atravesando la correspondiente rehabilitación.