18 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

SILBIDOS PARA LA SELECCIÓN MEXICANA DE DIEGO COCCA

La Selección Mexicana de Fútbol continúa sin convencer a su afición, después de empatar 2-2 contra Jamaica en el Estadio Azteca. El encuentro formaba parte de la Liga de Naciones de la Concacaf y se presentaba como una buena oportunidad para el equipo de Diego Cocca de sumar puntos y acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo, desde los primeros minutos del encuentro, los mexicanos se encontraron en desventaja en el marcador, después de que Bobby Reid adelantara a Jamaica al minuto 7 con un golazo desde fuera del área chica. A pesar de las constantes llegadas de México al área rival, el empate no llegaría hasta el minuto 40, gracias al gol de Orbelín Pineda.

Parecía que el equipo mexicano retomaba el control del partido, pero en la segunda mitad, las cosas se complicaron nuevamente para el Tri. Al minuto 65, un error defensivo de Edson Álvarez permitió a Shamar Nicholson adelantar nuevamente a Jamaica. La desesperación se apoderó de los jugadores mexicanos y de la afición, que no dudó en mostrar su descontento con abucheos y gritos de desaprobación.

El técnico Diego Cocca intentó dar un vuelco al partido con cambios en la alineación, y finalmente, la recompensa llegó en el minuto 89, cuando Hirving “Chucky” Lozano empató el encuentro con un potente disparo desde fuera del área. A pesar del empate, los abucheos continuaron resonando en el Estadio Azteca al final del partido.

El técnico y los jugadores de la Selección Mexicana tienen que trabajar duro en los próximos días para corregir las fallas defensivas y mejorar su desempeño en el ataque. Además, es necesario recuperar la confianza de la afición, que ha mostrado su descontento en los últimos encuentros. La presión y las críticas son parte del juego, pero el equipo debe saber manejarlas para poder obtener resultados positivos en el futuro.