El dueño de un rancho en “Costa Pobre”, zona ribereña de Ramallo, denunció el ingreso de delincuentes el pasado viernes. Aunque no constató faltantes de objetos, la comunidad se muestra preocupada ante los episodios de inseguridad.
En “Costa Pobre”, el propietario de un rancho, ubicado en la segunda bajada que tiene el predio, denunció que el viernes 10 de febrero, descubrió el boquete en una de las paredes de su propiedad y el desorden causado por los delincuentes.
A pesar de que el denunciante no constató faltantes de objetos en el lugar. El damnificado recordó que la última vez que dejó la propiedad fue el día miércoles y agregó que el lugar se encuentra deshabitado. Este nuevo hecho de inseguridad generó preocupación en los isleños.
En cuanto a la investigación del caso, se sabe que se encuentra en manos del Grupo de Tareas Operativas de Ramallo, mientras que la Ayudantía Fiscal de Ramallo está a cargo de las actuaciones judiciales correspondientes. La expectativa de la comunidad es que se pueda esclarecer el hecho y se tomen medidas efectivas para prevenir nuevos episodios de este tipo en la zona.
Costa Pobre es una zona ribereña se encuentra frente a la ciudad de Ramallo. Es un área natural protegida que cuenta con una importante cantidad de aves autóctonas. Suelen visitarla pescadores y turistas en busca de un espacio tranquilo y rodeado de naturaleza.