Mientras Wanda Nara pasa sus primeras horas en Argentina, Mauro Icardi se expresó en sus redes sociales desde París.
Ante las versiones de una crisis que parece definitiva, Mauro intentó dispersarlas con un singular mensaje: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. En el posteo etiquetó a Wanda y al lado de su usuario un emoji de corazón.
Mas tarde, subió otra historia a su cuenta con la nueva versión de sus botines con un detalle: tienen el nombre “Wanda 10″ en uno de sus costados, y los nombres de los cinco hijos que tiene Nara (Valentino, Benedicto y Constantino, Francesca e Isabella).
Después, el rosarino realizó un recopilado de fotos y videos de alguna de sus vacaciones junto a su esposa, donde se ve a Wanda reposando en un atardecer paradisíaco junto al mar, un bote navegando por altamar y una imagen de un apasionado beso.
Y puede escucharse una voz en off que dice: “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice”, dice el relato. “Que discurso tan acertado”, escribió el futbolista acompañando el posteo.
Por último, el futbolista cambió la foto que tenía de cuando era un niño y volvió a poner una en la que se lo puede ver con Wanda, en el perfil de su red social, donde tiene casi ocho millones de seguidores.