Fuertes operativos de tránsito y control de alcoholemia el fin de semana, tanto en la zona céntrica como en el barrio Somisa.
Fuentes policiales indicaron que en el marco de un operativo de control vehicular desplegado en la madrugada de este domingo, un total de siete vehículos –todos ellos autos– fueron removidos de la vía pública debido a la comisión de diversas infracciones a las normas de tránsito.
Cinco de las unidades secuestradas lo fueron en virtud de haber arrojado resultados positivos a los test de alcoholemia practicados a sus conductores. En tanto, otros dos tripulantes no poseían la documentación de sus autos, necesaria para circular.
El operativo de rutina, en el que participaron agentes de policía y del área municipal de tránsito, logró identificar un total de 210 autos.
Barrio Somisa
También hubo un operativo de la Comisaría Segunda junto a la Policía Local en Avenida Central y calle 5, y en Los Álamos y calle 13, en el barrio Somisa, en el marco de un operativo de control de tránsito de 16:00 a 19:00. Allí se concretó la identificación de 25 vehículos y 40 ciudadanos. El mismo finalizó sin novedad. EL NORTE