La plataforma, perteneciente al Grupo Sea, apunta a liderar el comercio electrónico latinoamericano.
Shopee, la plataforma de ecommerce perteneciente al Grupo Sea, uno de los mayores conglomerados tecnológicos de Singapur, anunció que llega a la Argentina en enero de 2022 para competir contra el gigante número uno: Mercado Libre.
Lanzada en 2015, Shopee creció hasta consolidarse como un participante líder de la industria en el sudeste asiático. Posteriormente, comenzó a expandirse internacionalmente y a lanzar operaciones en América Latina, incluyendo a países como Brasil, México, Chile, Colombia y, ahora, Argentina.
A través de un comunicado de prensa, la compañía confirmó que, a diferencia de otras alternativas del sector local, Shopee ofrecerá 0% de comisiones y envíos gratis para quienes compren y vendan productos a través de la plataforma.
Al momento de lanzamiento, podrán vender bienes en Shopee tanto personas físicas como personas jurídicas ubicadas en cualquier parte de Argentina, siempre y cuando se presenten los datos de alta esenciales como CUIL o CUIT, cuenta bancaria, dirección local, etc.
Otro de los puntos atractivos de Shopee es que brindará la posibilidad de cargar de forma masiva todos los productos que se tengan en otros sitios de ecommerce de forma práctica y sencilla para que el vendedor no pierda tiempo en este proceso y pueda comenzar a vender cuanto antes.
Mediante la cuenta oficial de LinkedIn, Shopee ya empezó a buscar profesionales para que cubran diferentes posiciones dentro de la empresa, desde el área comercial hasta la parte de sistemas, pasando por campos administrativos y operativos.