Barrio 25 de Mayo continúa creciendo en materia de obras e infraestructura. Diego Fernández, presidente vecinal, habló con Diario La Ciudad sobre este presente del barrio y comentó: “Continuamos con la segunda etapa de los nomencladores, que son los nombres de las calles que tiene el barrio. En su momento se hizo una etapa y después, por falta de recursos, no pudimos seguirlo. Ahora vamos a poder terminar y hacer la segunda etapa. Esto sería todo parte de Berutti –desde Brown hasta Buenos Aires–, calles Rioja y Tucumán, para que quede todo el barrio con sus respectivos nombres”, comenzó.
Con respecto a las gestiones que realizaron para el mejoramiento de las veredas de la plaza, Fernández dijo: “Tuvimos una reunión con los arquitectos de Vialidad porque hace tiempo que se vienen solicitando veredas, que continúen desde 14 de Febrero –por la plaza de la curva– y que terminen en la nueva garita, antes del cruce de las vías. También se pidieron veredas llegadas desde dentro del barrio hacia las garitas que ya están en 14 de Febrero y Güemes, y 14 de Febrero y Alberdi. Son garitas viejas del barrio, a las que no tenemos forma de llegar”, siguió.
Por otro lado, Fernández mencionó la presencia del reconocido delincuente que anda merodeando por las calles villenses: “Tengo entendido que está el famoso Cordobés. Yo la verdad que no lo conozco, pero el otro día anduvo por el barrio y se salió con las suyas porque le sustrajo un celular a una persona mayor. Quiero agradecer a la policía, que cuando uno los llama, ellos están siempre presentes. Lo único que les pido a los vecinos es que tengan cuidado. Supuestamente él dice que le falta plata, que es cadete, vende plantas o busca plata para un merendero, y busca siempre las presas fáciles, que son las personas mayores”, recalcó.