El operativo se produjo en la madrugada de este viernes en zona oeste. En consecuencia, una moto quedó secuestrada y una persona fue detenida.

En las primeras horas de hoy, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron a la intersección de Avenida Alberdi y Las Vías.
Allí aprehendieron a un joven de 22 años, quien se movilizaba en una moto Yamaha 125 cc, la cual poseía un pedido de secuestro activo, desde el 6 de enero pasado, siendo este solicitado por la UFI N° 8.
Intervino en el caso UFI N° 14, desde donde se labraron las correspondientes sobre los artículos 60 y 161 del Código Penal y, además, se secuestró el rodado.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/un-joven-amenazo-a-una-inspectora-de-transito-y-huyo-allanaron-su-vivienda-y-le-secuestraron-la-moto/

