Durante un allanamiento en Villa Ramallo por el robo de una bicicleta, la policía encontró marihuana fraccionada, plantines de cannabis y una moto con numeración adulterada. Un hombre de 26 años fue aprehendido.
Este lunes, efectivos del G.T.O. de Ramallo lograron esclarecer un caso de robo tras un allanamiento en una vivienda de Villa Ramallo, autorizado por el Juzgado de Garantías n.º 3, en relación con el hurto de una bicicleta sustraída el pasado 18 de octubre frente a la Escuela Secundaria Dr. José Antonio Nava.
El operativo, realizado en una vivienda de la calle Rafael Obligado, si bien no permitió recuperar el rodado robado, arrojó resultados positivos en relación a otro tipo de ilícitos. Durante la inspección, se secuestraron 13 envoltorios de marihuana fraccionada, dos trozos compactos de la misma sustancia, que sumaban un peso total de 223,2 gramos, y ocho plantines de cannabis de entre 20 y 40 cm de altura, alcanzando un total de 458,2 gramos de marihuana. También se encontraron elementos de corte y recortes para fraccionamiento, además de una motocicleta marca Gilera Smash 110cc color roja, que presentaba adulteraciones en las numeraciones de chasis y motor.
El sospechoso, un hombre de 26 años, fue aprehendido y notificado por los delitos de “robo”, “tenencia simple de estupefacientes” bajo la Ley 23.737 y “adulteración de numeración de motor y chasis” según el artículo 289 del Código Penal. La Ayudantía Fiscal de Ramallo dispuso su presentación para una audiencia en la UFI 14 del Departamento Judicial de San Nicolás este miércoles 30 de octubre