Horas después, el club dio explicaciones de lo sucedido.
El estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, la casa de Independiente, fue el lugar donde se llevó a cabo la presentación de la alianza entre el club y Win Investments y en las redes sociales se viralizaron las fotos del evento en pleno campo de juego con sillas, mesas y hasta parrillas.
Este miércoles al mediodía se presentó la alianza entre Independiente y Win Investments, la empresa que promete inversiones en el fútbol juvenil y en jugadores surgidos del club.
Además de los directivos de la empresa, en este evento estuvieron presentes el presidente del “Rojo”, Néstor Grindetti; el secretario de marketing, Martín Muscio y algunos jugadores y glorias del club como Rodrigo Rey, Federico Mancuello, Joaquín Laso, Dante Mircoli y Miguel Ángel Santoro.
Para realizar el evento, desde Independiente se tomó la decisión de imitar el estilo de un bar y llenar de sillas y mesas el campo de juego del estadio ubicado en la intersección de las calles Alsina y Ricardo Enrique Bochini. Además, se instalaron parrillas en el mismo sector para llevar a cabo la presentación.
Inmediatamente, las fotos de este montaje se viralizaron en las redes sociales y las burlas para con Independiente no tardaron en llegar. Tal es así que se empezó a decir que el club alquilaba estadio para eventos privados con el fin de superar la crisis económica que atraviesa pero desde los medios partidarios del club dieron a conocer el motivo real del evento y las dudas desaparecieron.