En un fin de semana donde se profundizaron los controles de autos y motos, el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera realizó varias diligencias. En el informe de prensa enviado a los medios de comunicación, señalaron que el pasado sábado, en Av. Yrigoyen y Av. Mitre, en el marco de una orden de servicio emanada por el personal superior de esa dependencia, procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110, sin dominio colocado, conducida por un joven de 23 años, por carecer de documentación reglamentaria.
El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la GUR (Guardia Urbana Ramallo). Intervino el Juzgado de Faltas Ramallo por infracción a la Ley 24.449.
En otro orden, a las 4:30 del pasado sábado, en avenida Belgrano entre La Rioja y Gomendio, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad ocasionado disturbios en el lugar.
Tras ser trasladado a sede policial, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz de Ramallo.
Domingo
En tanto, el domingo a las 21 horas, en el marco de una orden de servicio emanada por el personal superior, en calle San Lorenzo entre Gomendio y España, efectivos policiales procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda, 110 cc, sin dominio colocado, conducida por un joven de 18 años, por carecer de documentación reglamentaria.
El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de Guardia Urbana. Intervino el Juzgado de Faltas de Ramallo y labró actuaciones por infracción a la Ley 24.449.
Finalmente, en las primeras horas del lunes, más precisamente a las 00:30, en el marco de una orden de servicio emanada por la superioridad, personal policial, en calle San Lorenzo entre Gomendio y España, procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, 110 cc, sin dominio colocado, conducida por un joven de 22 años, por carecer de documentación reglamentaria.
Como en los casos anteriores, informaron que el vehículo secuestrado quedó a disposición de la GUR. Intervino el Juzgado de Faltas de Ramallo, que también labró actuaciones por infracción a la Ley 24.449.