Se realizará la tradicional peregrinación de La Emilia al Santuario

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen maría, desde La Emilia realizarán la tradicional caminata hacia el Santuario.

Como todos los años se realizará la peregrinación desde la iglesia de La Emilia hasta el Santuario de San Nicolás. Todos los fieles se congregan y se dirigen hacia allí para agradecerle y hacerle sus pedidos a la Virgen María del Rosario.

El horario de salida es a las 19:00 horas del próximo domingo desde las puertas del Santuario Jesús Misericordioso. Previamente se celebrará una misa a las 17:30. El lema será “Gracias Madre, por regalarnos tu corazón en esta tierra bendita”.

Por esta ocasión adelantan el horario de la misa habitual para poder salir a tiempo y llegar antes de las 00:00 a las puertas del Santuario.

Además, en la Parroquia del Perpetuo Socorro, se está desarrollando “La hora de la gracia” todos los miércoles. Allí se acercan los fieles para quienes necesiten sanación, pedir por algo en particular, escuchar la palabra de Dios. Es a las 18:30  la exposición y adoración y, a las 19:30 la misa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -