Miguel y Darío Madariaga, los dos detenidos por el asesinato de Morena, no quisieron dar declaraciones. También buscan el celular de la víctima.
Mientras se desarrollaba el velorio de Morena Domínguez,la adolescente asesinada a golpes en Lanús Oeste tras el robo de un celular, los dos imputados en la cauda se negaron a declarar.
Se trata de Miguel y Darío Madariaga, hermanos que se encuentran detenidos desde ayer. Deberían haber prestado declaración ante la fiscal Silvia Bussone pero no lo hicieron, según confirmó Infobae.
Ambos se encuentran privados de la libertad por los delitos de homicidio en ocasión de robo y encubrimiento. Ya que la moto usada para atacar a Morena tenía un pedido de secuestro por robo del día anterior.
A su vez se está buscando el celular de la nena, aunque hay algún indicio de dónde podría estar.
Según indicó el padre de Morena, el teléfono “solo se activa por wifi”, lo que sería una complicación porque no podría ser rastreado.
Los dos sospechosos tenían antecedentes por distintos delitos.
La fiscal del caso, habló en el programa Argenzuela. “Hubo varias líneas investigativas en la causa de la muerte de Morena, no sólo se plantea una hipótesis. Con la prueba que se ha incorporado hasta el momento, tenemos a los dos sospechosos”.