El viernes, alrededor de las 15 horas, un vehículo del Hospital Samco local se incendió por completo cuando estaba estacionado en inmediaciones al nosocomio. Las pérdidas materiales fueron totales, pero no se registraron lesiones en el personal.
“Realmente fue una lástima. Justo durante esa jornada habíamos tenido varias reuniones y uno de los temas que tratamos fue la necesidad de incorporar más móviles. Me fui del hospital a las 14.30 y a las 15.00 me comunica Olga (Antonello), muy angustiada, que se estaba prendiendo fuego la ambulancia y que fue imposible salvarla”, relató el director del Hospital, Dr. Julio Isaac, quien a la par aclaró que si bien se refieren al vehículo como ambulancia, en la actualidad se utilizaba como utilitario, “la función que cumplía este móvil era el del traslado de insumos”.
“Hicimos todas las denuncias correspondientes y se pidieron las pericias para investigar lo sucedido. No sabemos aún qué desencadenó el fuego. Ahora el vehículo no está más, y se gestiona a través del seguro y las vías administrativas con las que contamos la posibilidad de que nos asignen un nuevo móvil. Tenemos tres solamente, y ahora nos quedamos sin uno”, explicó y agradeció que “afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones en los trabajadores”.