Se incendió un automóvil en Lavalle al 1400: solo hubo daños materiales

El siniestro ocurrió en Lavalle al 1400, cuando el capot de un Chevrolet Cruze se prendió fuego por motivos que aún se investigan. Bomberos lograron controlar rápidamente el incendio y no hubo heridos, solo daños materiales parciales.

Un automóvil se incendió parcialmente este martes por la tarde en la vía pública, en Lavalle al 1400, en San Nicolás. El hecho ocurrió cuando, por causas que aún se tratan de establecer, se prendió fuego el capot delantero de un Chevrolet Cruze negro, propiedad de un hombre de 33 años.

Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar junto con una dotación de Bomberos, que controló rápidamente el foco ígneo. El siniestro no provocó heridos y solo se registraron daños materiales parciales en el vehículo.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -