Doce dotaciones de Bomberos de esa provincia trabajaron intensamente durante la madrugada de este lunes para sofocar las llamas.
Veintiocho colectivos de Flecha Bus fueron alcanzadas por las llamas luego de que se desatara un terrible incendio en la base de la empresa. No hubo heridos.
El siniestro se registró pasadas las 23.30 en Vélez Sarsfield al 6.700, en Córdoba, y las tareas se extendieron hasta pasadas las 4 de la madrugada. En total, se trató de 28 colectivos, de los cuales, 7 unidades se consumieron en su totalidad y otras 21, resultaron con daños parciales.
Por el impresionante incendio, doce dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y, después de varias horas, lograron extinguir las llamas. Aunque todavía no se establecen las causas del hecho, el guardia del lugar explicó que “se trató de un hecho de vandalismo”.
“Han prendido fuego intencionalmente, no ha sido un desperfecto técnico. El saldo son 28 unidades y no hay que lamentar víctimas fatales. Es la primera vez que nos sucede un hecho así, sí nos han entrado a robar a mano armada y nos encañonaron”, expresó Franco, el guardia de la base.