Se corrió la maratón solidaria de la UTN

La mañana a pleno sol del domingo le dio el marco ideal a la 11ma. edición de la prueba atlética organizada por el Centro Cultural de la Facultad Regional San Nicolás. Lo recaudado por inscripciones están destinados al dictado de cursos gratuitos de oficios en diferentes barrios. Ulises Otero y Juliana Vella fueron los más veloces en los 10K.

El momento de la largada. EL NORTE

La maratón solidaria “Listos, Ya Mi” lleva más de una década en nuestra ciudad. La edición número 11 se concretó en la mañana de este domingo, donde un buen marco de atletas y público en general se reunió en la esquina de la Facultad Regional (Falcón y Colón) para formar parte de la fiesta.

En cuanto a lo deportivo, se trató de una carrera de dos distancias: una competitiva de 10K y otra recreativa de 3K. En la distancia principal, Ulises Otero fue el mejor entre los hombres, en tanto Juliana Vella para la más veloz en la categoría Damas. Los fondos recaudados por inscripciones están destinados al dictado de cursos de oficio gratuitos que el Centro Cultural brinda en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Además, se comprarán insumos necesarios para las jornadas de voluntariado universitario (como pinturas e insumos eléctricos) que se realizan durante todo el año en distintos merenderos, centros de día, hogar de ancianos y hogares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -