El conductor fue denunciado días atrás por corrupción de menores. El hecho habría ocurrido 25 años atrás en una quinta en medio de una fiesta.
La situación judicial de Marley en la causa que investiga la denuncia por supuesta corrupción de menores se complica con el correr de los días.
Hoy la Justicia consultó al Programa de Rescate de Víctimas de Trata si el denunciante se encuentra óptimo para declarar bajo Cámara Gesell; ya que consideraron que, antes de realizar una imputación, se debe recoger el testimonio de la víctima.
La denuncia por abuso sexual
El jueves pasado se radicó una denuncia Misiones contra Alejandro Wiebe por supuesta corrupción de menores.
Finalmente, el juzgado federal de Lijo recibió la acusación: el punto en común entre la causa que tramita en la Ciudad de Buenos Aires y la presentación hecha en Misiones es que el denunciante también nombró a Marcelo Corazza.
El suceso habría ocurrido 25 años atrás en medio de una fiesta que tuvo lugar en una quinta de Pilar.
“No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito'” relata el texto de la denuncia.
Ahora Lijo deberá investigar si el conductor formó parte o fue cliente de una organización ilícita relacionada con trata de personas, y corrupción de menores.