La misma fue impartida el pasado viernes por el Profesor Alan Busnelli, Director del Área de Educación de la Federación Santafesina de Judo. El encuentro se llevó a cabo en el salón FAGDUT de la Universidad Tecnológica Nacional. Participaron todos los alumnos del Dojo Zen Ryuku Sen Yo de San Nicolás y un gran número de Judocas de Ramallo.

El pasado viernes se desarrolló en el salón FAGDUT de la Universidad Tecnológica Nacional una clase federativa de Judo, de la que participaron todos los alumnos del Dojo Zen Ryuku Sen Yo de San Nicolás y un gran número de Judocas de Ramallo.
La misma fue impartida por el Profesor Alan Busnelli, Director del Área de Educación de la Federación Santafesina de Judo. Allí se aprovechó para aprender diferentes variantes tanto técnicas como deportivas de una misma técnica de proyección, aplicando esto mismo sobre varios lances de los 64 que tiene el Tachi-waza, para luego hacer lo mismo con varias retenciones, estrangulaciones o palanca a las extremidades superiores. Posteriormente se le mostró al Profesor Busnelli lo que los alumnos Cinturones Marrones preparan en Defensa Personal para el examen de 1er DAN, donde el Director marcó algunos puntos a tener en cuenta. Y para finalizar los 1er Kyu Sparvoli y Guglielmini ejecutaron el Kata que deben presentar en el examen del día 5 de diciembre, por lo que el Profesor Busnelli realizo alguna mínimas correcciones y manifestó que se encuentran en condiciones óptimas para rendir.
Aprovechando el encuentro, se le hizo entrega al Judoca Alan Mollo de Ramallo una plaqueta recordatoria, teniendo en cuenta que es el campeón Sudamericano de Judo-down.
Y para finalizar la actividad se le hizo entrega al Profesor Alan Busnelli de una plaqueta recordatoria de su paso por la Escuela de Judo San Nicolás, la cual se encuentra a cargo de los Profesores Juan José Otto y Fabricio Pablo Sparvoli y que brinda clases los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 20.30 en el salón FAGDUT de la Universidad Tecnológica Nacional San Nicolás.

