El intendente municipal Nizar Esper mantuvo una reunión de carácter virtual con funcionarios del Gobierno de Santa Fe encabezado por el gobernador Omar Perotti.
Junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el secretario de Municipios y Comunas, José Freyre, e intendentes y presidentes comunales, “analizamos esta etapa de la segunda ola de la pandemia de COVID-19, conociendo la realidad de cada territorio y evaluando el porvenir en base a cómo sea el índice de contagios”, detalló Esper y agregó que “la premisa será siempre cuidar a nuestros vecinos y vecinas como desde el principio”.
Aportes a escuelas
El intendente Nizar Esper hizo entrega a escuelas incorporadas de la localidad de aportes económicos en concepto de Fondo de Financiamiento Educativo (FFE).
En total, se entregaron $ 600.000, otorgando a cada entidad educativa la suma de $ 120.000. Desde el Municipio priorizaron esta obligación como estado local, afirmando la premisa de que el dinero para la educación es y debe ser destinado directamente a las escuelas, “instituciones que resultan herramientas fundamentales para el crecimiento de nuestra sociedad”.