Tras los rumores de renuncia sobre el ministro de Economía, en medio de una fuerte disparada del dólar, la titular de AYSA, Malena Galmarini, salió en su respaldo a través de la réplica de un mensaje en redes sociales.
“Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa”, señaló a través de su cuenta de twitter el economista y operador bursátil, Alejandro Kowalczuk. La frase luego fue retwiteada por su esposa, Galmarini, en una clara señal de apoyo al ministro.
La secuencia sucedió momentos después del jefe de Asesores del Presidente, Antonio Aracre, comunicara su decisión de dejar el puesto en el que había sido nombrado el 4 de febrero pasado “a raíz de los rumores que circularon desde anoche (en referencia al lunes)”.
“A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata”, escribió en sus redes sociales.
La decisión de Aracre se dio en una jornada marcada por la tensión cambiaria y en medio de rumores que indicaban que que podría reemplazar al Ministro de Economía.