El cordobés estuvo junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo. “Somos la expresión de los que rechazamos la maldita grieta y queremos un país normal”, afirmó
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lanzó oficialmente su campaña presidencial por el frente Hacemos por Nuestro País con un acto en el que concentró su discurso en duras críticas al kirchnerismo y un mensaje antigrieta.
“El peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo”, enfatizó el precandidato presidencial en el acto que encabezó en un hotel del centro porteño.
Schiaretti estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el diputado y ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.
En las primeras filas estuvieron, entre otros, el ex titular de la Anses Diego Bossio y la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde.
“Somos la expresión del federalismo de nuestra Argentina y somos también la expresión de aquellos que rechazamos la maldita grieta y que queremos un país normal”, afirmó también el mandatario cordobés, que busca ubicarse como una alternativa peronista pero alejada de Unión por la Patria en el escenario electoral de este año.