Scaloni sumó nueve convocados para los amistosos de la Selección argentina

Seis de los jugadores citados actúan en el fútbol argentino. El equipo enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en la próxima fecha FIFA.

Lionel Scaloni amplió este sábado la convocatoria de la Selección argentina con nueve futbolistas para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. El entrenador ya había presentado una primera lista y ahora incorporó a seis jugadores de clubes argentinos y tres que actúan en el exterior.

Los nuevos citados del fútbol local son Leonel Flores, de Boca; Santiago Beltrán, Thiago Almada, Nicolás Otamendi y Tobías Andrada, de River; y Tomás Palacios, de Estudiantes. También se sumaron Ezequiel Fernández, del Bayer Leverkusen; Valentín Gómez, del Betis; y Santiago Simón, del Toluca.

– Publicidad –

Otamendi participará únicamente del encuentro ante Benín, previsto para el 6 de octubre en el estadio Monumental. Según la información difundida, ese partido marcará su despedida de la Selección argentina, al igual que la de Lionel Messi.

Flores y Palacios entrenarán en el predio de Ezeiza, pero quedarán liberados para disputar los compromisos de sus clubes. Después volverán a incorporarse al plantel nacional.

Entradas para Argentina-Benín

La venta de entradas comenzará el martes 22 a las 18 y se realizará exclusivamente a través de Deportick. Las populares costarán $90.000 y las entradas para menores de 3 a 10 años en ese sector, $29.000.

Las plateas altas Sívori y Centenario tendrán un valor de $180.000; las medias de esos sectores, $320.000. En San Martín y Belgrano, las plateas altas costarán $320.000, las bajas $450.000 y las medias $480.000.

Fuente: TN.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -