En el marco de la megamuestra rural, el Intendente Santiago Passaglia visitó el stand de Protto, una empresa nicoleña con 100 años de trayectoria.
Durante su visita, el intendente Santiago Passaglia felicitó a los propietarios de la empresa “por el esfuerzo que hicieron durante tantos años para dar empleo a más de 150 familias nicoleñas y por mantener una empresa con dueños que confiaron en su propia ciudad para invertir”.
Por su parte, uno de los propietarios de Protto, expresó: “A nosotros como nicoleños nos enorgullece que Expoagro esté en San Nicolás. Antes teníamos que viajar de acá para allá y presentarnos en otras ferias y ahora tenemos una de las exposiciones más grandes a 15 minutos de la empresa. Vinimos el año pasado y realmente funciona, por eso, este año volvimos y en estos dos días ya nos está yendo mejor”.
Protto es una empresa familiar que fabrica ruedas y llantas, y funciona en la ciudad desde marzo de 1923. Todos sus empleados son nicoleños al igual que sus dueños y aseguran que siempre intentan conservar la empresa como una gran familia que apuesta a la industria local.