29 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, diciembre 23, 2024
Edición Diaria
Edición N°

SANTIAGO PASSAGLIA: “NO SÉ EN QUÉ PROVINCIA VIVE EL GOBERNADOR KICILLOF, PERO YO NO VIVO AHÍ”

EL NICOLEÑO CUESTIONÓ EL DISCURSO DEL MANDATARIO PROVINCIAL

Luego de participar en la asamblea legislativa que Axel Kicillof presidió para inaugurar el período de sesiones ordinarias, el diputado provincial Santiago Passaglia cuestionó el mensaje pronunciado por el Gobernador. Lo consideró “un discurso vacío” y “alejado de las preocupaciones de los bonaerenses”. También señaló temas ausentes como seguridad, educación y empleo. “Fue un mensaje electoral, pensando en la reelección”, agregó el nicoleño.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

En sintonía con otros dirigentes de su espacio, el nicoleño Santiago Passaglia, diputado provincial miembro del bloque de Juntos por el Cambio, criticó el mensaje que el gobernador Axel Kicillof pronunció en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense el pasado miércoles. Lo consideró “un discurso vacío” y “alejado de las preocupaciones de los bonaerenses”. También señaló temas ausentes como seguridad, educación y empleo.

Passaglia, representante de la Segunda Sección Electoral en la Cámara baja, participó de la asamblea legislativa ante la cual el Gobernador dio por abierto el 150º Período de Sesiones Ordinarias del órgano legislativo bonaerense.

Kicillof se extendió en un discurso de alrededor de dos horas y media. Brindó un panorama sobre el estado actual de la provincia y anunció las medidas que tiene previsto poner en marcha durante el Ejercicio 2022.



“La verdad es que no sé en qué provincia vive Kicillof, pero claramente yo no vivo en la misma que él. Fue un discurso muy vacío y alejado de las preocupaciones de los bonaerenses. Por ejemplo seguridad, educación y empleo fueron los grandes ausentes”, advirtió Santiago Passaglia en diálogo con el programa «Primicia Nicoleña» que emite Radio U.

“Tampoco hubo autocrítica, lo cual es algo llamativo. Pareciera que no hay problemas por resolver y que en la provincia está todo bien, cuando los números reflejan otra cosa. Si recorrés y hablás con la gente, la realidad es otra. El discurso fue electoral, pensando en la reelección”, añadió el diputado nicoleño.