“Los nicoleños saben bien el esfuerzo del trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo desde hace años para llevar adelante estas transformaciones. Hoy nos volvimos a sentir orgullosos de nuestra ciudad”, resaltó el candidato a intendente.
Santiago Passaglia se impuso con comodidad en la interna de Juntos por el Cambio en San Nicolás y fue el candidato más votado en las Primarias. “Hoy nos volvimos a sentir orgullosos de nuestra ciudad”, señaló el actual diputado provincial en medio de los festejos en el búnker.
Agradeció a los compañeros “que se levantaron temprano para fiscalizar y cuidar cada voto para llegar a este resultado”, y también a los representantes de la Unión Cívica Radical Julio Pasqualín y Julio Charre por el acompañamiento: “Mañana vamos a estar todos juntos trabajando por San Nicolás”, definió.
Además, le dedicó unas palabras a su padre: “También quiero agradecer al que más temprano llega siempre, el que más camina, el que construyó las bases de este proyecto de ciudad… Gracias Ismael”. En cuanto a su hermano Manuel, actual intendente, expresó: “Ha estado a la altura de las circunstancias y convirtió su gobierno en un modelo, en un ejemplo de gestión en toda la Argentina. Gracias Manuel porque cambiaste la ciudad para siempre”.
También recordó el apoyo de su familia, su madre, su esposa y sus hijas, y concluyó: “Gracias a cada uno de los nicoleños que nos dio su voto de confianza para seguir trabajando por todo lo que falta. Si hay alguien que puede resolver los temas que aún tenemos pendientes en la ciudad es este equipo, y los nicoleños lo saben. Todavía nos queda dar una pelea más en octubre, donde se va a determinar finalmente el futuro de nuestra ciudad, y donde nosotros tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, sin falsas promesas, sin especulaciones, sin mentirle a nadie, con el único compromiso de trabajar como lo venimos haciendo, para que San Nicolás siga creciendo”.