El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Passaglia, recorrió junto a los vecinos la última etapa de la obra de pavimentación de barrio Moreno.

“La Municipalidad trabaja para llevarles soluciones concretas a todos los nicoleños. En barrio Moreno estamos terminando. Vamos a seguir trabajando para alcanzar al 100% de los vecinos porque sabemos que el pavimento es calidad de vida”, dijo Santiago Passaglia.
“Este es un momento importante porque a partir de ahora, la vida del barrio va a cambiar. El pavimento, la iluminación y todas las obras que realizamos tienen como objetivo darles a los vecinos las mismas oportunidades, sin importar el lugar en el que vivan”, añadió el legislador provincial.
Desde el municipio explican que la obra de pavimentación en barrio Moreno avanza según los tiempos establecidos. Se completaron los trabajos de cordón cuneta y en las próximas semanas las calles estarán totalmente asfaltadas.

