El conductor de GH no dudó en ponerle un freno a una de las participantes de esta nueva temporada. Lee lo que le dijo.
En una nueva gala de Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro se hartó del accionar de algunos participantes y se despachó en vivo.
Tras escuchar a Sandra hablar de él, el presentador no dudó en responder: “Es muy común buscar un culpable y no hacerse cargo uno. Hoy la escuché a Sandra decir: ‘porque Santiago del Moro se subió al bondi de los que nos quieren ver sufrir’, y no, Sandra. Yo estoy subido al bondi de quienes quieren ver jugadores que honren esa casa”, le dijo tajante.
La participante no tardó en refutar las palabras de del Moro, pero el conductor le presentó sus argumentos: “Hoy abandonando un juego no es honrarla. Te puede ir bien o te puede ir mal, pero hasta el último segundo tenés que intentarlo todo. Además, es por la comida”.
Muy fastidiado, Santiago agregó: “¿Saben quién está enojado con ustedes más allá del Big? El público. Yo hice una encuesta en mis redes, como las he hecho en las otras temporadas, y para que veas, Sandra, que no estoy subido a ningún bondi, cuando le pregunté a la gente, después de que me enteré de la sanción, qué opinaba, si esperaban una sanción leve o durísima, casi el 90 por ciento votó durísima”, aportando pruebas a lo que decía.
Para cerrar y dejarle los tantos en claro, le esbozó: “De mi lado siempre la mejor…como dije siempre: por las buenas todo, por las malas nada. Los que están jugando son ustedes, ustedes se metieron en esto. Están en una competencia muy importante, Sandra”.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/quien-es-el-primer-finalista-del-cantando-2024/