Tres jubilados fallecieron y un hombre resultó herido tras un violento vuelco en la ruta 9, cerca del límite entre Santiago del Estero y Córdoba.

El accidente ocurrió ayer al mediodía en el kilómetro 921, en las inmediaciones del paraje Puente La Primavera y de la localidad de Ojo de Agua. Según informaron medios locales, el auto Mercedes Benz de color gris en el que viajaban perdió el control, volcó y terminó al costado de la ruta.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Presentación López (90), Carmen López (87) y Edelmiro Andrés Elías (81). Según detalló el diario digital Copal, uno de los fallecidos salió despedido del vehículo y quedó a varios metros del lugar del accidente.
El conductor, Ernesto Andrés Elías, de 53 años e hijo de Edelmiro, sobrevivió y fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde permanece en observación. Las cuatro personas eran oriundas de la ciudad de Córdoba y se dirigían hacia Santiago del Estero.
En el lugar trabajaron peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Santiago del Estero para realizar las pericias de rigor. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el vuelco.

