El cuerpo de una mujer de 24 años fue hallado sin vida en una localidad cercana a Termas de Río Hondo, con un disparo en la cabeza, por lo que la justicia provincial inició una investigación por presunto femicidio.
Según fuentes judiciales, la joven fue identificada como Carla Denise Aconcia, con domicilio en Lescano, perteneciente al departamento Río Hondo.
Unos residentes locales encontraron el cuerpo de la mujer a la vera del río Dulce, y luego dieron aviso a las autoridades.
En el sitio se hizo presente el fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso una serie de medidas para establecer la causa del deceso, tras haberse comprobado que tenía un disparo en la cabeza.
Asimismo, y tras la autopsia correspondiente, se confirmó que la muerte fue cuatro días atrás, por lo que la joven habría fallecido el mismo día que salió de su domicilio.
La madre de la chica había radicado la denuncia este lunes, luego de que su hija no diera señales desde el viernes 16 por la mañana, cuando había salido de su casa, ubicada en el barrio ’40 Viviendas’.