El influencer contó que la “vaquita” que emprendió para el “Rey de copas” es un trabajo, y por lo tanto es remunerado.
Frente a la difícil situación que vive el Club Independiente, el influencer Santiago Maratea decidió aportar lo suyo, y de esa manera emprendió una de sus ya conocidas colectas virtuales con la que se propuso juntar los 8800 millones de pesos (U$s 20 millones) para sacar de aprietos a la institución.
Como en los primeros días Maratea recaudó la friolera de 400 millones de pesos, su colecta generó muchas dudas en los medios de comunicación y, por ende, entre la gente, por lo que el influencer se prestó con a responder todas las preguntas.
Entre tantas preguntas que recibió, el influencer destacó una en que le consultaban cuánto dinero ganará él con la colecta, y sorprendió con la cifra que podría llevarse. “Me parece un poco invasiva la pregunta, pero te la voy a responder. Yo me llevo el 5 por ciento y el resto de los gastos no lo sé”, señaló.
“Voy a averiguar los costos de abogados, contadores, auditores, escribanos, trámites, pero sigue siendo el 5 por ciento. Es como que te diga que lo mío más todos los otros gastos es el 5.8 por ciento, te estoy redondeando para que entiendas. Esa es la verdad, ¿qué te voy a decir? Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes”.