Mientras se encuentra en Turquía, la actriz compartió la frase de una santa luego de las acusaciones de la mediática en redes .

Eugenia “La China” Suárez reapareció en redes sociales con un mensaje cargado de simbolismo religioso tras el fuerte descargo que publicó Wanda Nara contra ella en la red social X. Desde Turquía, la actriz compartió una frase de Santa Teresa de Jesús que sorprendió a sus seguidores.
“Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta”, fue el texto que difundió Suárez, citando un mural con la firma de la santa.
Las acusaciones de Wanda y la reacción espiritual
La respuesta de Suárez llegó horas después de que Wanda Nara lanzara una serie de mensajes contra ella, acusándola de usar sus pertenencias en Turquía y de faltar a sus responsabilidades familiares.

“Pierde la dignidad y deja sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía”, publicó la conductora en su cuenta de X, donde también apuntó contra la relación de Suárez con sus hijas.
“La mujer que es pareja de mi ex no es alguien que mis hijos vayan a querer genuinamente”, escribió. Además, afirmó que los menores “escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucha denigración”.
Una tensión mediática que suma capítulos
Wanda también cuestionó los valores de Suárez y sugirió que prioriza el vínculo con los hijos ajenos por encima de los propios. “Hay gente que no prioriza a sus propios hijos, pero a los de los demás sí”, sentenció.
El conflicto entre ambas ya suma varios episodios desde que salieron a la luz los vínculos entre la actriz y Mauro Icardi. Ahora, con Suárez instalada en Turquía y Nara activa en redes, la tensión volvió a escalar.

