En un allanamiento realizado ayer en la ciudad de Santa Fe, un hombre de 35 años fue arrestado por estos múltiples delítos y se le formó 5 causas distintas.
Ayer lunes por la noche, personal policial realizó un allanamiento en una casa ubicada en Pasaje Paraguay al 10400 de la ciudad de Santa Fe. Una vez allí, el dueño de la casa le manifestó a los efectivos que no ocurría nada. Sin embargo, ellos lograron divisar a una mujer que estaba haciendo señas y pidiendo ayuda detrás de una ventana.
Tras esto, asistieron a la mujer, quien se encontraba en estado de shock. Una vez a salvo, le expresó a los policías que su pareja, este hombre de 35 años, la había agredido físicamente y que hace mucho tiempo la mantenía encerrada, obligándola a tener relaciones sexuales. Además, agregó que esas no fueron las únicas agresiones, sino que también la amenazaba constantemente con armas blancas y de fuego.
Al mismo tiempo, el personal que se movilizó hasta esta vivienda de la capital santafesina arrestó al agresor y, posteriormente, ingresaron a su casa. Allí, secuestraron un pistolón desarmado, 20 armas blancas, cartuchos, una ballesta. No solo eso, sino que incautaron marihuana, un envoltorio con cocaína y un teléfono celular de interés para la causa. Además, la mujer lo acusó de vender drogas al menudeo en Santa Fe.
Al detenido se le armó causas por lesiones leves, amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad en el marco de violencia de género. También se le sumaron causas por tenencia indebida de arma y por narcomenudeo.