Un hecho tragicómico sorprendió a la localidad de Carlos Pellegrini, en el oeste de Santa Fe. El joven fue imputado por hurto agravado.
El pasado fin de semana, una situación sorprendió a los agentes policiales de la localidad de Carlos Pellegrini, en el oeste de Santa Fe. En esta ocasión, un joven alcoholizado al salir de un boliche robó un patrullero para poder volver a su hogar.
“Él creía que el móvil era su auto”, dijo el comisario local José Molineri a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario. “Cuando terminó el boliche y se empezó a desconcentrar la gente, fueron dos mujeres a la comisaría a pedir si le podían llamar un remis que las lleve hasta Piamonte. En el mismo momento, llegó un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, que aseguró que le habían sacado el auto”, contó el jefe policial.
En ese momento, cuando el agente de seguridad intentaba asistir a las dos mujeres, le quitaron el patrullero. Ya arriba del móvil, este hombre emprendió viaje hacia su pueblo -Piamonte-, ubicado a unos 25 kilómetros de Carlos Pellegrini. No obstante, las personas que habían solicitado el remis lo conocían, y dieron aviso a la policía para comenzar la búsqueda.
Finalmente, dieron con este joven en camino a la otra localidad de Santa Fe. Luego de lograr frenar su paso, se lo imputó por el delito de “hurto agravado”. “Hay una acción penal contra el hombre que no tiene antecedentes con una imputación por hurto agravado y un sumario para el empleado por el descuido de dejar las llaves del patrullero puestas”, detallaron las autoridades policiales.