B° Santa Clara: en medio de una discusión, amenazó a una joven con una réplica de un arma de fuego y la detuvieron

El conflicto ocurrió este domingo en barrio Santa Clara. Ambas fueron trasladadas a sede policial, aunque la Justicia dispuso que solo la acusada de las amenazas permanezca alojada en una dependencia.

Bolivia y Sánchez, lugar donde aprehendieron a las involucradas. IMAGEN ILUSTRATIVA.

Una discusión entre dos mujeres terminó con una de ellas aprehendida luego de amenazar a la otra con una réplica de arma de fuego en barrio Santa Clara, en la zona norte de San Nicolás. El episodio ocurrió este sábado en inmediaciones de Bolivia y Sánchez, donde intervino personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL).

– Publicidad –

De acuerdo con la información policial, la mujer de 48 años intimidó con la réplica de arma a una joven de 27 durante el enfrentamiento. Instantes después, la joven reaccionó rompiendo el vidrio de un garaje, por lo que ambas fueron trasladadas por los efectivos que acudieron al lugar.

A raíz del episodio, la UFI N° 3 dispuso actuaciones por los delitos de amenazas agravadas y daño, notificó a las dos mujeres de la formación de la causa conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal y ordenó que la acusada de 48 años permanezca alojada en una dependencia policial. Por una cuestión de jurisdicción, las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Tercera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -