Una escena de horror se vivió en la localidad sampedrina. El agresor fue detenido, y la víctima fue rescatada por una pareja de vecinos.
Este suceso tuvo lugar este sábado por la tarde, todo comenzó cuando un hombre fue a buscar a su ex pareja al domicilio de la misma, sobre calle San Lorenzo al 2800, en San Pedro. En ese momento, el agresor golpeó primero con un celular a la víctima, todo esto frente a sus hijos de 3 y 10 años.
Lamentablemente eso fue solo el principio. Tras esto, el atacante amenazó con matar a la víctima portando un arma blanca, y se dispuso a arrojarla por una barranca cercana al domicilio. Para suerte de la mujer atacada, en ese momento una pareja de vecinos vio la situación e intervinieron para frenar el ataque.
El hombre quedo detenido, bajo la carátula de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas agravadas y daños”.
En tanto, tras haber sido hospitalizada durante unas horas. la mujer obtuvo un botón antipánico e intervino la Dirección de Asistencia a la Víctima.