San Nicolás sede de la Copa de la Liga: los hinchas de Vélez y Argentino Juniors viajarán desde Buenos Aires por distintas rutas

Todo listo para las semis entre el Bicho y el Fortín en San Nicolás. ¿Qué ruta tomará cada hinchada para llegar al estadio?.

San Nicolás sede de la Copa de la Liga: los hinchas de Vélez y Argentino Juniors viajarán desde Buenos Aires por distintas rutas
Accesos al Estadio San Nicolás.

El estadio de la ciudad tendrá lugar para 16 mil hinchas, cada club tendrá 8 mil disponibles para que sus socios las adquieran únicamente de manera digital.

Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) sugirió la utilización de rutas diferenciadas para que cada público llegue el domingo al campo de juego.

Al ocupar el lado sur y estar mejor posicionado en la tabla, Argentinos tendrá la ventaja de ir por la Ruta 9 y se ubicará en la tribuna Reynoso y la platea Rucci. Por el lado de Vélez, tomará la Ruta 7 hasta Luján, empalme Ruta 8 hasta Pergamino, y ahí Ruta 188 hasta San Nicolás, donde ocuparan la tribuna popular por calle Damaso valdes y la Platea Del Pozo. Este recorrido será más largo y le tomará más de tres horas para llegar a destino.

El organismo que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense, dispondrá un operativo integrado por unos 800 efectivos de la fuerza provincial, repartidos en diferentes postas, tanto en las inmediaciones, como en las dos rutas empleadas por los hinchas, sus cruces y el tramo que inevitablemente compartirán desde la salida de la ciudad de Buenos Aires, hasta la bifurcación de las rutas 8 y 9. A su vez, la Aprevide advirtió que los simpatizantes que decidan utilizar una ruta fuera a la recomendada para su club, “serán retenidos hasta que se disipe el riesgo, para evitar el cruce con la otra parcialidad”.

La apertura del estadio será a las 12.30 del domingo y el partido se jugará a partir de las 15:30. El expendio de entradas será únicamente anticipado, ya que en el estadio no habrá venta, en caso de quedar un remanente.

A su vez, para este partido que se disputará en nuestra ciudad, no se podrán colgar banderas en el alambrado que impidan la visual, está prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles de cualquier tipo, material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas, según detallaron en un comunicado brindado por el organismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -