La continuidad de Sebastián Méndez al frente del equipo rosarino parece depender de lo que ocurra este miércoles en el Estadio San Nicolás, donde la Lepra se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por los octavos de final de la Copa Argentina. En 2021, el ciclo del Mono Burgos se terminó tras quedar eliminado en nuestra ciudad.
Este miércoles, desde las 19.00, Newell’s y Central Córdoba se enfrentarán en el Estadio San Nicolás por los octavos de final de la Copa Argentina. Será un partido clave para la Lepra, que tiene la continuidad de Sebastián Méndez dependiendo de un éxito en nuestra ciudad. Las fuentes internas del club señalan que una eliminación de la Copa significará el final del corto ciclo de Méndez en el equipo rosarino.
La misma situación vivió el rojinegro en 2021 con Germán Burgos, que duró apenas dos meses como DT y salió eyectado del cargo luego de quedar eliminado de la Copa ante Sarmiento de Junín, aquí en San Nicolás.
Méndez está a apenas unos días de cumplir dos meses como entrenador de Newell’s y prácticamente ya no tiene sostén. La relación con los hinchas nunca fue buena, y la derrota en el clásico ante Central fue un mazazo en medio de los malos resultados y flojos rendimientos.
Este miércoles, a la Lepra no le queda otra que clasificar para no volver a cerrar un ciclo en San Nicolás.