En un despliegue de música y color, Papá Noel junto a sus renos y duendes recibió a los niños para sacarse una foto y que le puedan entregar su cartita. Este lunes la caravana navideña llegó a zona norte desde las 19:00, mientras mañana recorrerá zona oeste para alegrar a las familias con un momento mágico.
Con inicio el pasado domingo 8 de diciembre, día en que se encendió el arbolito de Navidad en la costanera, la ya tradicional caravana navideña comenzó a recorrer los distintos barrios nicoleños, a fin de acercar el espíritu navideño a cada familia y alegrar tanto a grandes como a chicos.
Este lunes por la tarde, en un despliegue de música y color, Papá Noel junto a sus renos y duendes llegó a zona norte donde recibió a los niños para sacarse una foto y que le puedan entregar su cartita.
En los próximos días continuará recorriendo las calles de la ciudad saludando a los nicoleños que se acerquen para disfrutar de la tradicional caravana navideña que pasará a partir de las 19:00 con un calendario determinado.
Según el cronograma previsto, mañana martes 10 de diciembre la caravana navideña hará su paso por zona oeste. El recorrido comenzará en Av. Rucci y Pedro Lista; seguirá por Nación, Lazzari, Av. Pdte. Perón, Av. Rucci, Av. Alberdi, San Juan, Av. Pdte. Perón, Tucumán, Ameghino, Gardel, y finalizará en la intersección con Pellegrini, en el Monte de Eucaliptus.
Más recorridas
Asimismo, la caravana navideña estará el domingo 15 en zona sur, el martes 17 en zona norte (diferente recorrido), miércoles 18 y jueves 19 arribará a las delegaciones, sábado 21 recorrerá la zona sur y culminará el domingo 22 de diciembre en la zona este/centro.
El recorrido de Papá Noel por los diferentes barrios de la ciudad genera la felicidad y el asombro de los niños que pueden saludarlo, sacarse fotos y recibir una sonrisa de su parte.
Las actividades están organizadas por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de que todas las familias nicoleñas puedan disfrutar de un momento mágico en esta fecha tan especial.